Inglés para Bachillerato

 

Con la preparación del B2 First de fondo, avanzamos en la enseñanza del inglés de forma comunicativa. Habituamos a los adolescentes a situaciones más complejas, reforzando los contenidos del instituto al mismo tiempo y mejorando la comunicación oral.

¿Qué ofrecemos con nuestras clases de inglés para bachillerato?

Nuestros cursos de inglés para bachillerato están dirigidos a todos aquellos alumnos y alumnas que necesitan una pequeña ayuda extra a sus clases del instituto. A través de los materiales propios de los institutos, y de los materiales facilitados por nuestros profesores, generamos sesiones de repaso intensivo adaptado al nivel de cada centro escolar para garantizar el éxito en sus estudios.

Estos cursos están también enfocados a aquellos alumnos y alumnas que quieran asegurarse una buena nota en la prueba de la selectividad con el objetivo de poder entrar a la universidad, o que simplemente buscan avanzar en su nivel de inglés con respecto al nivel impartido en el centro escolar.

En nuestro centro te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge.  Con ejercicios prácticos enfocados a este sistema de evaluación. Nos enfocamos a un nivel de gramática, redacción, lectura y conversación elevado, que garantiza el éxito en estos exámenes de Cambridge.

Tienes a tu disposición clases grupales con un número reducido de alumnos o recibir clases particulares. Todo orientado a aprovechar el tiempo y conseguir tu objetivo.

A quien va dirigido este curso de inglés

Nuestras clases de inglés están enfocadas a los estudiantes de entre 16 y 18 años. Queremos ayudarles a cumplir sus objetivos gracias a nuestros métodos y técnicas de estudio. Siempre acompañado por uno de nuestros profesores que estará encantado en ayudarle con sus dudas.

 © 2018 by S•COOL language centre | Política de privacidad | Política de Cookies

  • Facebook Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now