Cursos de inglés para niños

Nuestro Centro de Idiomas S·COOL dispone de cursos de inglés para niños de todas las edades y niveles en Alcázar de San Juan.

Enseñanza del inglés de forma muy comunicativa y amena

Los niños trabajan de cara a los futuros B1 y B2

Trabajamos de forma individual según las necesidades

Ayuda extra a los niños que lo necesiten

Si estás buscando un lugar para que tu peque aprenda inglés de una forma amena, inicie una preparación para obtener titulaciones oficiales, reciba un apoyo a su curso escolar, o simplemente empiece de cero a recibir clases de idiomas, sin duda somos tu academia.

La importancia de aprender inglés durante la infancia

En primer lugar, como ya sabrás, la lengua inglesa es la más importante a nivel mundial. Al apoyar a tu hijo o hija en este aprendizaje, estarás invirtiendo en preparación para su futuro tanto académico como personal.

Los niños tienen mentes rápidas, y son capaces de aprender mucho más cuando se emplea con ellos una pedagogía adecuada. Por eso, cuanto antes empiecen a escuchar, hablar y escuchar una lengua extranjera, más fácil les resultará llegar a un nivel alto en poco tiempo.

Los idiomas son una puerta abierta hacia mejores posibilidades: educación, puestos de trabajo, experiencias vitales... ábrele la puerta hacia ese viaje.

Tipo de cursos disponibles para mi hijo en S·Cool

Cursos de Educación Infantil

Enseñamos a tu hijo el idioma desde cero, con un material y unas actividades adaptadas a su edad. Nuestro profesorado está altamente cualificado para adaptar las técnicas pedagógicas más modernas al ritmo, nivel y necesidades de cualquier niño o niña. Le proveeremos de una buena base en el idioma para hacerle el camino más fácil.

Refuerzo Science y Social Science

Si has sido previsor y tu pequeño ya está en un cole bilingüe, seguro que has comprobado lo complicado que es poder ayudarle en algunas asignaturas.

Ofrecemos clases de refuerzo en Science y Social Science para que no se quede atrás.

Primaria: preparamos Cambridge

Uno de los exámenes de inglés más prestigiosos, puesto que tienen validez a nivel internacional. Enseñamos a tus hijos a enfrentar las diferentes pruebas y partes del examen.

Primaria: clases de apoyo

Tranquilo, es muy normal que a algunos peques les cueste coger el ritmo en inglés: les ayudamos a aprobar el curso con nota.

Conseguir más información sobre los cursos para niños

 

Los cursos tendrán lugar en la sede del Centro de Idiomas S·COOL, que destaca por sus modernas instalaciones y su cualificado profesorado. Las instalaciones pueden visitarse sin compromiso de lunes a viernes, desde las 16:00 hasta las 22:00 horas.

No lo dudes y contacta con nosotros para resolver todas tus dudas.

 © 2018 by S•COOL language centre | Política de privacidad | Política de Cookies

  • Facebook Social Icon