Inglés para niños - Cambridge

 

¿Quieres que tus peques lleguen preparados para los futuros exámenes homologados de Cambridge? Nuestro centro S·Cool ofrece cursos para niños que les ayudarán a superar dichas pruebas sin ningún tipo de inconveniente.

Siguiendo el itinerario de preparación para los exámenes de Cambridge, los niños trabajan de cara a los futuros B1 y B2 a la vez que refuerzan los contenidos del colegio para obtener mejores resultados académicos. El eje central de la enseñanza que ofertamos es la comunicación oral.

Orientación para los exámenes de Cambridge en Alcázar de San Juan

La obtención de títulos ​de idiomas se presenta como uno de los mejores sistemas para la acreditación de conocimientos en la actualidad. Los exámenes de Cambridge ofrecen una validez de reputación destacada gracias a su conocida convalidación internacional. Los más pequeños podrán optar a multitud de accesos a nivel laboral y educativo para emprender sus proyectos de vida en cualquier parte del mundo.

En S·Cool Language Centre ofrecemos una preparación de los niveles B1 y B2 de inglés orientada a niños desde la primaria, basándonos en la comunicación oral como eje principal de la enseñanza. Poco a poco, les iremos introduciendo a las diferentes pruebas y partes del examen para aportar una pedagogía completa y eficaz. Además, nuestras clases aseguran el refuerzo de los contenidos del colegio, ó instituto, para que tengan resultados competentes en sus calificaciones.

No olvides que nuestros profesores son titulados con una amplia experiencia en el sector de la enseñanza. El objetivo es que el proceso de aprendizaje sea algo divertido y que las mejoras se vean en poco tiempo mientras los alumnos disfrutan de su formación.

Empezar desde temprano es la mejor forma de asentar nuevos sistemas de expresión en la educación de los peques. Ayudarles a que tengan el mayor número de habilidades comunicativas les agilizará su trayecto académico y vital. De esta forma, no solo podrán conseguir todos sus propósitos, sino que les motivarás a seguir mejorando día a día en su inglés.

 © 2018 by S•COOL language centre | Política de privacidad | Política de Cookies

  • Facebook Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now