Cursos de inglés y otros idiomas

Nuestro Centro de Idiomas S·COOL dispone de cursos para todas las edades y niveles, incluyendo adultos. Si lo que buscas es prepararte para el examen de Cambridge o test Linguaskill, sin duda somos tu academia. Consulta sin ningún compromiso a través de nuestros formularios o llamando a nuestro centro.

Inglés adaptado a Educación Infantil

Refuerzo del Inglés durante ESO y Bachiller

Niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2

Clases semanales de inglés a tus empleados

Traducciones entre Español, Inglés, Francés y Alemán

Francés, Alemán o Español para extranjeros

¿Por qué es importante aprender inglés?

Existen muchas razones por las que hoy en día merece la pena estudiar inglés, siendo lo más importante el hecho de que hablándolo no conoceremos fronteras en ningún rincón del mundo.

Los idiomas son una puerta abierta hacia mejores posibilidades: educación, puestos de trabajo, exámenes de acceso, experiencias vitales... No pierdas tu oportunidad de empezar el viaje.

Cursos en verano e invierno para preparar mi examen de Cambridge

¡Por supuesto! Durante el verano de 2019 (julio y agosto), el centro abre sus puertas en horario de mañana y tarde para ofrecer cursos intensivos de inglés de cara a preparar los exámenes oficiales.

El prestigio de los exámenes de Cambridge reside en su validez a nivel mundial, al contrario que cualquier otro tipo de título acreditativo. Los cursos impartidos por nuestro profesorado están disponibles para los niveles B1, B2, C1 y C2, y están enfocados a preparar al alumno para todas las pruebas que se encontrará en este examen: Use of English/ Reading, Writing,  Listening y Speaking.

Centro de preparación para Cambridge en Alcázar de San Juan

 

En S·COOL disponemos de profesorado acreditado para impartir cualquier nivel que necesites para superar la evalución para el certificado de Cambridge en Ciudad Real.

Contamos con profesores titulados con una amplia experiencia en el sector de la enseñanza. También ofrecemos un trato cercano y personalizamos, porque somos conscientes de que no todos los alumnos aprenden al mismo ritmo o de la misma forma.  Por ello, nuestros métodos pedagógicos se adaptan a cada alumno, a los tiempos disponibles y al nivel deseado.

¿Cómo conseguir información sobre los cursos de inglés, francés, alemán o español?

Los cursos tendrán lugar en la sede del Centro de Idiomas S·COOL, que destaca por sus dos plantas de modernas aulas, incluyendo terraza de verano. Las instalaciones pueden visitarse sin compromiso de lunes a viernes, desde las 16:00 hasta las 22:00 horas.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre el profesorado, materiales, horarios y niveles sin ningún compromiso.

 © 2018 by S•COOL language centre | Política de privacidad | Política de Cookies

  • Facebook Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now