Iniciación al inglés para Adultos A1 y A2

 

Nunca es tarde para aprender algo práctico y divertido, y por eso ofertamos también clases a nivel básico en las que el objetivo es simplemente ese: aprender a hablar inglés. Además con la posibilidad de acceder al certificado A1 y A2 de Cambridge.

No esperes más, ahora es tu momento.

Si estás deseando aprender un idioma pero no sabes por dónde empezar ¡este curso es para ti, no importa tu nivel! Nuestros cursos de iniciación para adultos están pensados para ayudarte a adquirir el suficiente nivel de inglés como para que seas capaz de desenvolverte tú solo.

Nuestros profesores, te acompañaran durante todo el aprendizaje. Cuentan con técnicas de estudio que te ayudarán a aprender de forma sencilla, paso a paso y con un método práctico con el que aburrirás.

Con estos cursos de iniciación para adultos podrás obtener la destreza suficiente para poder desenvolverte a través de la gramática y el vocabulario básicos que te permitirá comunicarte en lengua inglesa con soltura.

¿A quién están dirigidos estos cursos?

Estos cursos están enfocados a todas aquellas personas que quieran empezar a aprender inglés, sin importar el rango de edad.

Te preparamos para poder afrontar situaciones cotidianas y laborales en lengua inglesa, con métodos de enseñanza que estimularán tus ganas de aprender y mejorar. Podrás apreciar los avances reales de tu aprendizaje con cada clase.

Cursos de nivel A1 y A2 para el examen de Cambridge

Si uno de tus objetivos es certificar tu nivel de idioma a través de Cambridge, nosotros te ofrecemos la metodologías que te ayudará a superar la prueba inicial. Te ayudaremos con los niveles A1 y A2 y prepararemos el siguiente nivel, el B1.

Esta titulación está reconocida de forma internacional y tiene mucha más validez que cualquier otro título de nivel, por ello, conseguir pasar esta prueba es sinónimo de garantía de conocimiento de la lengua.

A través de ejercicios facilitados por la propia institución de Cambridge, preparamos contigo todas las pruebas para asegurarnos de que eres capaz de superarlas sin dificultades.

 © 2018 by S•COOL language centre | Política de privacidad | Política de Cookies

  • Facebook Social Icon