Clases de Inglés para Empresas

 

Si te gustaría contar con nuestros profesores para proporcionar clases semanales de inglés a tus empleados en tu propio centro de trabajo, te haremos llegar un presupuesto adaptado a vuestras necesidades. Escríbenos dándonos todos los detalles posibles: número de trabajadores, número de horas semanales, nivel de la lengua (aproximado), materia (inglés general o inglés específico para vuestro negocio) y duración del curso completo.

Inglés para empleados

 

¿Tienes una empresa y crees que es imprescindible que tus empleados hablen inglés con soltura? ¡Esta es tu escuela! Te ayudamos a formar a tus trabajadores con nuestros cursos de inglés para empresas en Alcázar de San Juan.

Por supuesto, nunca es tarde para reciclarse como profesional y formarnos en los idiomas, una disciplina que nos abre muchas oportunidades tanto sociales como laborales. Por eso, si estás pensando en contratar clases de inglés en empresas, estamos aquí para ayudarte.

Las personas adultas contamos con un factor clave a la hora de aprender, y es que por lo general le ponemos mucho más entusiasmo y atención, especialmente si las clases están enfocadas a trabajadores, y se les enseña cosas que les puedan servir en su día a día.

Aprender idiomas en tu empresa

En S·Cool Language Center, te ayudaremos a alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible, gracias a nuestros cursos de inglés para empresas en la ciudad de Alcázar de San Juan.

Son varios los factores que nos ayudarán a hacerte cumplir tus metas a través de nuestras clases para trabajadores. Contamos con un profesorado especializado en varias áreas del idioma, que te ayudará a formar a tus trabajadores en sus especialidades profesionales, dándoles el nivel adecuado de inglés específico para su trabajo.

Además, con nuestro método te aseguramos resultados, tenemos unos profesores muy cualificados y con años de experiencia capaces de adaptarse a la mejor forma de aprendizaje.

Vivimos en un mundo cuya producción se encuentra globalizada, y cada vez es más sencillo vender productos y servicios a personas que viven en la otra punta del mundo, pero es necesario contar con profesionales correctamente formados que puedan asumir estas labores.

Esta es la principal razón por la que es recomendable empezar a tomar clases de inglés para la empresa. Procuraremos que tus trabajadores obtengan la formación adecuada para poder afrontar cualquier situación y ser intermediarios en procesos de compra internacionales.

Aprender e incorporar el inglés en tu negocio te traerá muchos beneficios, ya que no sólo se ampliará el horizonte de venta, si no que será factible contactar con más y mejores proveedores, y tener acceso a informaciones más globalizadas.

 © 2018 by S•COOL language centre | Política de privacidad | Política de Cookies

  • Facebook Social Icon