Clases de apoyo en inglés para niños

 

Trabajamos de forma individual para adaptar las clases a las necesidades específicas del niño.

Clases de apoyo de inglés para primaria en Alcázar de San Juan

¿A tus peques les cuesta coger el ritmo en las clases de inglés? En el Centro de Idiomas S·COOL disponemos de clases especializadas de refuerzo para los más pequeños de la casa.

Es muy habitual que algunos niños encuentren ciertas dificultades en el aprendizaje de un nuevo idioma. Sin embargo, durante la infancia los primeros años de escolarización son cruciales para asentar las bases de otras formas comunicativas fuera  del lenguaje materno. Si tus hijos se sienten desmotivados o frustrados en la asignatura de inglés, quizá sea una buena idea ofrecerles ayuda para mejorar su rendimiento escolar e incrementar  sus ganas de seguir aprendiendo en un futuro.

En nuestra academia Scool Language Centre, contamos con clases particulares de inglés para primaria en los que nos adaptamos a las necesidades de cada niño o niña. De esta forma, nos aseguramos que los alumnos sigan el nivel de su curso y obtengan resultados académicos competentes. Ya sea para hacer los deberes o la preparación de un examen, otorgamos siempre atención personalizada para cada uno ellos.

No olvides que nuestros profesores son titulados con una amplia experiencia en el sector de la enseñanza. El objetivo es que el proceso de aprendizaje sea algo divertido y que los cambios se vean en poco tiempo.

Además, recuerda que aumentar el interés y el nivel de inglés de los niños no solo les servirá para mejorar sus notas en el colegio, sino también para impulsarles desde primaria a aprender nuevas lenguas y formas de socializar. Una apuesta para el futuro que aumentará sus posibilidades laborales y vitales de forma asegurada.

 © 2018 by S•COOL language centre | Política de privacidad | Política de Cookies

  • Facebook Social Icon